Ingresá a la pagina oficial de la Municipalidad de Berzategui

Mensaje de Bienvenida

Este blog pertenece a todos los vecinos de Berazategui. Es abierto y recibe todo tipo de opiniones, recomendaciones y está orientado a discutir temas que tengan que ver con aquello que nos hace elegir Berazategui. NO ES OFICIAL, COMO ASÍ TAMPOCO PERTENECE AL EQUIPO DE DIFUSIÓN OFICIAL DEL INTENDENTE JUAN JOSÉ MUSSI. Muchas veces habrá escuchado decir: ¡Qué lindo está Berazategui! y es verdad muchos de nosotros creemos, sentimos que Berazategui está lindo, que Berazategui crece. Por eso los invito a participar, a contar sus experiencias, a subir fotos suyas disfrutando de este Berazategui que con mucho esfuerzo y sacrificio hoy tenemos.Adelante!!!!Es de ustedes.

Noticias, opiniones y comentarios

Pueden opinar en el vínculo comentarios

Scioli en Berazategui avala el impulso industrial

Video sobre la presencia de Mercedes Sosa en Berazategui subido por un vecino

miércoles, 20 de junio de 2007

Antes y después, asi quiero a Berazategui!!!!






Aquí tenemos un ejemplo del antes y el después, la primer foto fue tomada por un vecino y publicada en internet, la segunda, es la foto actual de la iglesia Sagrada Familia.
Lo que se dice un orgullo!!!!
Así quiero a Berazategui

16 comentarios:

Anónimo dijo...

El primer comentario que recibe este blog..., es un orgullo para mi inaugurarlo de esta manera... La verdad es que Berazategui es el ditrito del sur del gran Buenos Aires que mas ha crecido en los ultimos 5 años..., y eso es tan importante como el empeño que ponen los vecinos de esta porcion del conurbano para que asi sea..., priorizando por ejemplo..., ser localistas, comprando en la 14 o impidiendo desde el municipio la instalacion de hipermercado para proteger al comerciante minorista. Todo esto y mucho mas hizo, hace y hara que Berazategui continue en escalado crecimiento durante los años venideros. Por ese motivo YO TAMBIEN ELIJO BERAZATEGUI.

yo dijo...

Juan Manuel, muchs gracias por tu comentario. Esperamos seguir recibiendo tus visitas y comentarios. Además te contamos que podés mandarnos en formato de comentarios cosas que querés compartir con los vecinos de Berazategui para que te las publiquemos en forma de entrada.

Anónimo dijo...

Y muchachos? Ya envié otro comentario y no lo publicaron. Qué pasa? No se dan cuenta que una crítica no es otra cosa que opinar distinto. Ya les dije: quiero a Berazategui, aquí nací, vivo y trabajo; el Intendente Mussi es el que más bienestar le trajo al municipio (y lo sigue haciendo) pero, sigo pensando que ni él, ni ustedes, ni nadie en el gobierno municipal, tienen ese objetivo como tema central. El asunto es: "hagamos cosas para que acepten que también hagamos la nuestra" O me equivoco?
Y estoy convencido que ustedes, los autores del blog, tampoco tienen el coraje de publicar este comentario. Si no fuera así, dejarían de "moderar". Abajo dice: El autor del blog debe aprobar todos los comentarios. Por favor !!! Qué libertad! Qué miedo !!! Igual que el gobierno nacional! Si hasta "dibujan" en el INDEC. Muchachos... Por favor!

Anónimo dijo...

Un Siniscalchi mandando comentarios? Qué bien! ESE tipo de comentarios SI los publican! Adulones SI. CRÍTICAS NO! Y encima le agradecen! Saben qué pienso: que ustedes mismos se adulan y eso los transforma en mediocres. "DELEN" MUCHACHOS, SIGAN ASÍ

yo dijo...

Estimado Anónimo:

Una vez mas le agradecemos su comentario y le solicitamos nos disculpe por las demoras. No revisamos todo el tiempo el blog y por eso las demoras en la publicación de sus comentarios.
La moderación de comentarios se debe sólo a la necesidad de preservar este espacio de denuncias anónimas que hieran la susceptibilidad de personas de Berazategui, funconarios, periodistas o lo que sea. Pero a no ser que no afecten la moral de otros, publicaremos con gusto sus comentarios.

Un abrazo cordial

Los que elejimos Berazategui.

Anónimo dijo...

Vivo en la Calle Mitre y 14 y realmente me parece bárbaro el ensanchamiento de las calles, excpeto porque ya me dejaron sin agua tres veces 5 días, porque rompieron los caños de agua, y nadie absolutament nadie se hace cargo, pague un plomero 3 veces,es justo eso? la ultima es que rompieron la cloaca, no la arreglaron y ahora el pozo lo taparon. Quise hablar con la gente que lo rompio y ademas de estar muy borrachos solo recibi insultos. Esa no es la Berazategui que yo elegí ni elijo. Por supuesto esta vez a Mussi no lo elegí, porque asi no es muchachos. Sigan con el pan y circo que eso parece que les da votos...aunque les debe haber dado un poco de cosita el abucheo del intendente en el Recital de Leon Gieco, espero que esa silbatina haya servido como disparador para comenzar a hacer las cosas bien.

andrea leandra dijo...

Hola!! Soy Andrea Leandra Gomez.Vivo en Gualeguaychu, Entre Rios y quisisera conectarme con mi primo CRISTIAN BONFFANTINO.El tiene 29 años y vive en Berazategui.Yo no lo conozco ,pues sus padres se separaron hace mas de 20 años y yo siempre vivi en Gualeguaychu.Por favor!!!!Podrían pasar el llamado?Si algun vecino lo conoce por favor avisele
Deseo mucho conocerlo.Su papa murio hace 9 años y ahora yo tengo 41 años...soy madre y es para mi una asignatura pendiente.
MI dni es 17.876.466
El viviria en 27 E / Belgrano y 108.Creo que se cambio el apellido pues su mama se volvio a casar.Su madre se llama teresa Fernanadez y trabajaba en Ultracomb ,cuando el nacio.
Mi madre es Graciela Bonffantino, hermana de Hugo, su padre.
Nunca tuvimo contacto pues éramos muy pobres y no podíamos viajar.
Vivo enGualeguay 141
(Gualeguaychu)
Codigo postal 2820
andrealeandra@yahoo.com.ar
TEL : 03446 15400421
MUCHAS Gracias.!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOla me llamo noelia..

Queria saber q bares hay en berazategui...si me pueden decir los nombres y direccion mejor..

Gracias!!

Anónimo dijo...

Todo lindo lo de elejir berazategui pero , mal las obras. Dejaron un pozo en la puerta de mi casa y no puedo entrar el auto, y ante reiteradas llamadas solo dicen que no tienen insumos para arreglar una perdida de agua en la vereda. Una pena que se derroche tanta agua potable (deben tomar o bañarse con agua mineral) y si no tienen insumos para que hicieron el pozo? lo mismo con las cloacas de la zona de 136 3ntre 7 y 8 . Si alguien puede hacer algo?

Anónimo dijo...

buenos dias,,desde venezuela,,la que suscribe en nombre de EStela Basile,,que desea saber de sus hijos ANGEL LEONARDO QUIÑONES BASILE Y ALEJANDRA NOEMI QUIÑONES BASILE,,hasta donde ella sabe vivian en esta localidad,,desea, necesita saber de sus hijos,,indico que el padre se llama JUAN CARLOS BASILE MULET
desde ya mil gracias por su colaboracion maria taberne

Carolina.Y.C.V dijo...

Hola soy Chilena y quiero a Berazategui por arquitectura y su historia ademas tiene gente muy linda sobre todo los plataenenses que son de todo mi gusto.
La ciudad es hermosa y espero que cuando este alla me siga sorprendiendo aun mas por su belleza.

amo beraza!!!! dijo...

Hola, soy una vecina de la calle 142A y 24 y verdaderamente espero que alguien lea este comentario y haga algo: porque nunca hay agua en esta zona??? primero no teniamos agua en verano, pero ahora estamos en invierno y tapoco hay agua!!!!! por favor que alguien busque una solucion. Gracias!

Anónimo dijo...

Hola a toda la gente linda de Berazategui necesito saber si alguien conoce a un amigo al cual no veo hace mucho tiempo el se llama Hugo Bravo Villagra y vive en Platanos Berazategui.
Si alguien tiene informacion favor enviar ya que hace muchos años que no se nada de el y me gustaria saber como esta junto a su familia.

rodolfo dijo...

Hola: mi comentario de berazategui es que hace 8 años que vivo en este municipio y lo veo crecer dia a dia, con su cetro modificado en un %100, con sus asfaltos que cambian el aspecto de un barrio, y trabajando para dejarla mas linda y segura.
Lo malo que tengo que comentar y que creo que es muy importante es que vivimos sin agua, ya sea en verano o en invierno, es una locura, estamos en ”plena lucha contra las enfermedades y no tenemos agua “ yo creo que esto no lo sabe mussi sino ya estaria arreglado.
Vivo en calle 2 y 130 y llamo a servicio sanitario y me dicen “ estamos reparando “ reparando todo el año todo el dia ?, no lo creo, algo esta funcionando mal, o me mienten o la gente que arregla no es idonea con el trabajo que realizan. No me dan numero de reclamo y me dicen que a otro lugar no me puedo dirigir porque es ahí donde se encargan.
Mussi “ le damos al lobo para que cuide a caperucita “ , me parece que asi no funciona. Si ellos no hacen nada se opaca su gestion gratuitamente.

Les pido por favor una solucion urgente a este reclamo

Gracias
Rodolfo goncalves rei

Anónimo dijo...

Como novato, siempre estoy buscando en línea para los artículos que me puede ayudar. Gracias Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?

yo dijo...

si, como no, el contenido es abierto, publica y copia lo que quieras, y si poodés mencioná fuente con un vínculo!


saludos!